Envío Gratis en compras $499 Código YAY

Términos y Condiciones

Bienvenido(a) a la tienda en línea de Isha Lashes (ishalashes.com). Por favor revisa cuidadosamente los términos y condiciones que gobiernan el uso de nuestro sitio. Considera que el uso y navegación en nuestro sitio constituye tu consentimiento en seguir y aceptar estos términos y condiciones (las 'Condiciones').



REGLA GENERAL


Utilizando este Sitio, puede comprar productos de venta al por menor. Es posible que de vez en cuando hagamos cambios en las condiciones que rigen el uso de nuestro Sitio, con efectos para el futuro. Por favor, lea las condiciones con atención antes de completar su compra.



LIMITACIONES DE USO Y DERECHOS DE AUTOR


Usted entiende y acepta que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, audio y vídeo, o cualquier otro elemento presente en este Sitio (en conjunto, 'Contenido') capaz de ser protegido, es propiedad de ISHA LASHES o sus licenciantes. Se prohíbe el uso de cualquier contenido sin autorización expresa y por escrito de ISHA LASHES o sus licenciantes, a menos que alguna norma o principio (como el uso justo o el agotamiento) le den derecho a usar estos contenidos sin autorización. Está especialmente prohibido reproducir, distribuir, publicar, descargar, exponer, transmitir o copiar cualquier material en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de ISHA LASHES y/o del licenciante correspondiente. Se permite la copia y distribución del material de este Sitio sólo para el uso personal y no comercial, siempre que se conserve toda la información relativa a derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en este material. No está permitido, sin el consentimiento expreso y por escrito de ISHA LASHES, reproducir ningún material de este Sitio o de cualquier otro servidor. ISHA LASHES señala que el hecho de usar sin autorización cualquier material presente en este Sitio, puede violar las leyes nacionales y/o internacionales de derecho de autor y las leyes de privacidad y publicidad.



MARCAS COMERCIALES


' ISHA LASHES ' es una marca comercial registrada, marca de servicio y/o el nombre comercial de ISHA LASHES. Todas las otras marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales que aparecen en el Sitio pertenecen a sus respectivos propietarios, incluso si no está específicamente indicado. ISHA LASHES se exime de cualquier derecho sobre las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales que no sean los suyos. Isha Lashes utiliza estas marcas solamente para fines de identificación, y no de autopromoción. No se permitirá ningún uso de estas marcas sin el permiso previo por escrito de ISHA LASHES, excepto cuando sea necesario para identificar con precisión los productos o servicios de ISHA LASHES.



COMENTARIOS, SUGERENCIAS, POSTALES Y OTRA INFORMACIÓN DEL USUARIO


Un usuario registrado puede publicar, presentar, enviar u ofrecer a Isha Lashes sus comentarios, preguntas, sugerencias, ideas y otra información (en conjunto, 'Comentarios') en o a través de este Sitio. Los usuarios no registrados pueden publicar, presentar o enviar Comentarios por correo electrónico, por ejemplo, mediante la presentación de una postal. Estos Comentarios serán y seguirán siendo propiedad de Isha Lashes. Los usuarios que envíen Comentarios se comprometen a ceder a Isha Lashes todos los derechos, títulos e intereses de todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual contenidos en cualquier de los Comentarios sin límite de tiempo. Por lo tanto, Isha Lashes será el propietario exclusivo de tales derechos, títulos e intereses y no estará sujeto a ninguna limitación de uso, comercial o no, de cualquier de los Comentarios. Isha Lashes no tiene ni tendrá ninguna obligación (1) de mantener la confidencialidad de ninguno de los Comentarios, (2) de pagar ninguna indemnización a los usuarios por ninguno de los Comentarios, ni (3) de responder a ninguno de estos Comentarios. Usted acepta que ninguno de sus Comentarios enviados al Sitio viola ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, usted acepta que ninguno de sus Comentarios enviados al Sitio es o contiene material difamatorio, obsceno, ofensivo o ilegal. Usted es y seguirá siendo el único responsable del contenido de sus Comentarios. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener más detalles sobre la información personal que usted proporciona a Isha Lashes.



COMUNICACIONES DE ISHA LASHES


Debe iniciar sesión como un usuario registrado del Sitio para poder comprar o publicar Comentarios. Usted acepta que Isha Lashes pueda enviarle correos electrónicos para cumplir con el contrato.



CONCURSOS/PROMOCIONES


Cualquier concurso o promoción presentado o publicado en este Sitio se regirá por las normas que regulan tal evento o que se describen en relación con este evento.



INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS


La mayoría de los productos de Isha Lashes presentados en el Sitio están disponibles en algunas de las tiendas Isha Lashes, hasta que se agotan las existencias. En algunos casos, puede ser que los artículos en venta en el Sitio no estén disponibles en las tiendas Isha Lashes.



Los precios que aparecen en el Sitio están indicados en pesos mexicanos, IVA incluido, y son válidos y efectivos sólo en México.



COLORES


Hemos tratado de representar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio. Sin embargo, como los colores que usted ve dependen de su monitor, no podemos garantizar la exactitud de los colores que aparecen en la pantalla.



ENLACES A OTROS SITIOS WEB Y SERVICIOS


En la medida en que este Sitio contiene enlaces a servicios y recursos externos, que ISHA LASHES no controla, cualquier pregunta sobre estos servicios, recursos o enlaces debe dirigirse a los respectivos titulares de dichos servicios o recursos externos.



Las siguientes reglas se aplican a todos los enlaces: ISHA LASHES no puede modificar el contenido, la apariencia o la disponibilidad del sitio web del enlace. El usuario es el único responsable del uso de los enlaces a sitios web externos.



RESERVA DE DOMINIO


Nos reservamos la propiedad de la mercancía hasta la recepción de todos los pagos en su totalidad.



DEVOLUCIONES


Si no está completamente satisfecho con su compra en ISHA LASHES, puede devolverla junto con la factura por correo postal. Consulte nuestra Política de Devoluciones para más información.



POLÍTICA DE CANCELACIÓN


DERECHO DE CANCELACIÓN



Puede cancelar su contrato por escrito (por ejemplo, mediante una carta, fax, correo electrónico) en un plazo de dos semanas sin dar las razones de cancelación o, si el artículo fue enviado antes del vencimiento de este período, mediante la devolución del artículo. El plazo empieza una vez recibida esta declaración por escrito, pero no antes de que el destinatario reciba las mercancías (en el caso de que se entregue el mismo tipo de mercancía en varias ocasiones, no empieza hasta recibir la primera partida) y no antes de haber cumplido con nuestro deber de información de acuerdo con las leyes aplicables. El plazo de cancelación se cumple mediante el envío puntual de la declaración de cancelación o el envío del artículo. La declaración de cancelación se enviará directamente a la siguiente dirección:



Isha Lashes México



Pedregal del Monte 4412

Col. Pedregal Cumbres

Monterrey, Nuevo León México

C.P. 64344


mxcustomerservice@Ishalashesinc.com

01-800-611-0179


La mercancía se devolverá a la siguiente dirección:



Pedregal del Monte 4412

Col. Pedregal Cumbres

Monterrey, Nuevo León México

C.P. 64344


CONSECUENCIAS DE LA CANCELACIÓN


En el caso de una cancelación efectiva, se devolverán los servicios recibidos por las dos partes y se reembolsarán los beneficios derivados (por ejemplo, los intereses) de estos servicios. Si usted no es capaz de devolver los servicios prestados y los beneficios (por ejemplo, los beneficios de su uso) en su totalidad o en parte, o si solamente puede devolverlos en mal estado, debe indemnizar a Isha Lashes por su valor. Sólo debe indemnizar a Isha Lashes por el valor del deterioro del producto y por los beneficios derivados si el deterioro se debe a una manipulación del artículo que supera la prueba de las características y de la fiabilidad funcional de los artículos. "La prueba de las características y de la fiabilidad funcional" significa probar y evaluar el artículo en cuestión, en la medida de lo posible y de acuerdo con el uso normal de la tienda. Las obligaciones para el reembolso de los pagos deben cumplirse dentro de un plazo de 30 días. Para usted, el plazo empieza cuando envía la declaración de cancelación o la mercancía; para nosotros, el plazo empieza cuando recibimos su declaración o mercancía.



FIN DE LA DECLARACIÓN DE CANCELACIÓN



INDEMNIZACIÓN


Isha Lashes será plenamente responsable de los actos intencionales y de negligencia grave. En caso de negligencia leve, la responsabilidad de Isha Lashes se limitará a los daños típicos y previsibles. Las limitaciones o exclusiones de responsabilidad en virtud de esta cláusula no se aplicarán a las reclamaciones basadas en leyes de responsabilidad del producto, ni a los daños causados a la vida, cuerpo o salud, o si Isha Lashes ha dado una garantía de calidad. Si la responsabilidad de Isha Lashes está excluida o limitada, dicha exclusión o limitación se aplicará también a la responsabilidad personal de los empleados, representantes o auxiliares ejecutivos. El comprador deberá indemnizar a Isha Lashes, sus empleados, representantes, agentes y auxiliares ejecutivos por cualquier responsabilidad frente a terceros, derivada de cualquier incumplimiento culpable del contrato por parte del comprador. El comprador indemnizará a Isha Lashes y a las personas mencionadas anteriormente por todos los gastos de defensa necesarios y razonables.



VARIOS


Si cualquier condición o parte de estas Condiciones generales fuese o deviniese inválida, esto no afectará a la validez del resto de Condiciones generales. La cláusula inválida será sustituida por otra de válida que sea lo más próxima posible al espíritu y finalidad de la cláusula inválida. Lo mismo sucede en caso de vacío legal.



ISHA LASHES


Aurora Patricia Ávila Flores

Pedregal del Monte 4412

Col. Pedregal Cumbres

Monterrey, Nuevo León México

C.P. 64344


812.867.0156

hello@ishalashes.com

 

 

DEVOLUCIONES ISHA LASHES

 

La Política de Devolución descrita a continuación es aplicable solamente a pedidos online realizados a través de https://www.ishalashes.com/. Los productos comprados en tiendas, solamente se pueden devolver en tiendas Isha Lashes o puntos de ventas donde se realizó la compra. Para más información sobre la Política de Devolución en tiendas y puntos de ventas, contacta con tu tienda o punto de venta más cercana.

 

Dispones de 30 días para devolver tu(s) artículo(s) desde la fecha en que recibiste el pedido.La mercancía comprada en línea, incluso las compras en modalidad “Click & Collect” sólo podrán devolverse por mensajería. Todos los artículos deben ser devueltos sin ser usados con las etiquetas originales y acompañados por el formulario original de devoluciones y los documentos de importación originales (si corresponde).No se puede devolver ni cambiar Tarjeta de Regalo Electrónica o Tarjeta de Regalo, cosméticos, ropa interior, lencería, trajes de baño, bisutería de perforación, y artículos marcados como “Venta Final” (Final Sale).Si has recibido un artículo dañado o defectuoso o un artículo que no habías comprado, por favor contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente.

 

DEVOLUCIONES POR MENSAJERÍA

El paquete debe incluir la factura correspondiente al pedido, el formulario de devolución, documentos de importación originales (si corresponde) y una etiqueta impresa de devolución de mercancía. Todo proceso de devolución deriva en un reintegro de la forma de pago original. No se realizan cambios de talla, color o producto.

En el formulario de devolución, por favor marca los artículos que deseas devolver y agrega los códigos que corresponden a la razón de la devolución

Empaca adecuadamente la mercancía y el formulario de devolución en una caja o sobre de tu elección (si es posible, también puedes utilizar el paquete original).

Coloca la etiqueta impresa de devolución en el exterior del paquete. Considera que la guía de devolución no está pre-pagada; por lo tanto, eres responsable por el costo del envío de la devolución. A excepción de haber recibido un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, el costo del envío no es reembolsable.

Dirección para devoluciones:

En atención a: Devoluciones de compras hechas en línea

 

Isha Lashes

 

Aurora Patricia Ávila Flores

Pedregal del Monte 4412

Col. Pedregal Cumbres

Monterrey, Nuevo León México

C.P. 64344

 

812.867.0156

hello@ishalashes.com

 

Si realizaste la compra usando Tarjeta de Regalo Electrónica o Tarjeta de Regalo, el reembolso se depositará a la tarjeta original que se utilizó.

 

Si realizaste la compra usando la modalidad "Cash On Delivery" (Pago Contra Entrega), recibirás una notificación por correo electrónico de 1 a 2 días hábiles posteriores a que tu pedido se haya recibido en la dirección para devoluciones. Una vez recibida la notificación, te pedimos ponerte en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente con la identificación oficial en mano de la persona (mayor de edad) que va a acudir a la sucursal bancaria a cobrar el reembolso. Todos los reembolsos por COD se realizan en cualquier sucursal Banorte.